Carnival Cruise Lines pone énfasis en la diversión a toda hora en todos sus barcos.
 
En su crucero de Carnival los huéspedes encontrarán muchas actividades, con brillantes espectáculos al estilo Las Vegas y una variedad de locales nocturnos, desde discotecas llenas de energía hasta íntimos piano bares.
 
Los barcos de Carnival son auténticos resorts flotantes.
 
Ofrecen tanta variedad de posibilidades que el huésped puede ser tan activo y lleno de vida o tan discreto como desee.
También se enorgullecen de tener las salas de exposición más grandes y el mejor entretenimiento en alta mar, y de sus casinos, que proveen horas de emoción a un ritmo animado.
 
Todos los cruceros tienen programas y actividades para todas las edades desde los niños más pequeños hasta los abuelos.
Para los niños, se ofrece el excelente programa de entretenimiento Camp Carnival, y para los mayores, Spa Carnival es un oasis de relajación, con tratamientos para el cuerpo y un gimnasio completo.
 
Los camarotes son muy espaciosos, midiendo un promedio de 56 metros cuadrados. Los oficiales que comandan las naves son italianos y la tripulación internacional.
 
Sus circuitos parten desde:
Puertos de l Florida, San Juan, New York y California, cubriendo el Caribe Oriental, Occidental y Sur, Bahamas, Rivera Mxicana y Hawai.
 
También desde Alaska recorriendo los Glaciares
 
Desde Londres para cubrir Europa Septentrional y Occidental y desde Roma para cubrir el Mediterráneo y las islas Griegas.