Habitaciones:
 
El servicio de Alojamiento se brinda en 40 habitaciones, 32 dobles y 8 triples,. Solo cuatro tienen vista al mar, el resto de las habitaciones tienen vista a nuestro jardín o simplemente a patios internos. Están equipadas con camas amplias de colchón y sommier de excelente calidad, lo que asegura el buen descanso. Todas tienen servicio de señal de cable con Televisores Planos tipo LCD de 20 pulgadas y telefonía centralizada digitalmente. La mampostería es de doble pared exterior con cámara de aire y las aberturas son de doble vidriado hermético, especialmente diseñado para el clima patagónico, esto asegura en lo térmico y en lo acústico un confort especial que es acompañado por un sistema de calefacción central de radiadores de agua caliente de acción muy efectiva que no provoca malestares del tipo alérgico que suelen generar otros sistemas.
Los pisos de los baños son en su totalidad de ceramicas antideslizantes para prevenir accidentes. 
El sistema de agua caliente además de estar sobredimensionado tiene un doble circuito de generación que asegura también el suministro de la misma. 
Los accesos al Hotel y a las habitaciones, fueron diseñados para facilitar el acceso a personas que se desplacen en sillas de ruedas.
 
Servicios:
  • Salón Desayunador
  • Lobby
  • Guarda de Equipajes / Vestuarios
  • Cocheras y Estacionamiento
 
Para comodidad de los huéspedes, contamos con estacionamiento de vehículos dentro del predio del hotel; y con seis cocheras cubiertas. Ambas sujetas a disponibilidad y sin cargo.